Aplicarán 14 mdp en obras de agua potable y pavimentación en San José del Cabo

Archivo
Las obras se realizarán en la comunidad de La Playa, en San José del Cabo, mismas que cuentan con recursos del Gobierno Federal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se iniciaron las obras de red de agua potable, alcantarillado sanitario, pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público en la comunidad de La Playa en San José del Cabo, donde se invertirán más de 14 de millones de pesos. 

“Estos beneficios son parte de los 105 millones de pesos que se invertirán en obras y acciones a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33, que se concluirán este año 2020”, explicó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.  

Aunado al inicio de obras, se tomó protesta a los integrantes del Comité de Participación Social en la comunidad de La Playa en San José del Cabo; en el evento, la Presidenta Municipal dijo que el dinero que se utilizará en estas obras es para beneficio de los habitantes de la zona. 

“En estos trabajos se realizará el saneamiento, drenaje, calle, guarniciones, lámparas y nomenclaturas, ya que merecen vivir en condiciones dignas”, señaló Armida Castro. 

Finalmente, la primera edil enfatizó la importancia de los Comités de Participación Ciudadana, que se integran a través de la coordinación de esfuerzos de la Dirección General de Desarrollo Social para la transparencia de estos trabajos y proyectos aplicados en el municipio.


Comparte esta noticia en:
×