Aplicarán 70 % de descuento en multas de tránsito en La Paz, pero habrá excepciones

Habrá 3 conceptos de multas en las que no se aplicarán descuentos a los ciudadanos de la capital de Baja California Sur, informó Tránsito Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 14 de octubre al 31 de diciembre se aplicará un descuento del 70 % en infracciones al reglamento de tránsito, pagando en una sola exhibición, informó el director de Movilidad y Transporte de La Paz, de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), Camilo Torres Mejía.  

Las multas por concepto de las claves 03: “Accionar el teléfono celular al conducir”; 04 “Manejar en el estado de ebriedad” y 14 “Estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso, exclusivo para personas con discapacidad”, no están incluidas en los descuentos, añadió el funcionario.  

Torres Mejía hizo un llamado a la población, en especial a los ciudadanos que deseen ponerse al corriente en sus adeudos de las infracciones, para que aprovechen el periodo de descuentos.  

“Todas las personas que necesiten realizar cualquier trámite de pago en la DGSPPPTM a que acuda a las instalaciones de la misma, tomando en cuenta los ciudados y protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, el lavado de mano y mantener la sana distancia”, concluyó.  

La intención es que todos los ciudadanos cuenten con su documentación vehicular en regla, beneficiándose de los descuentos que se están otorgando actualmente, finalizó el servidor público de La Paz


Comparte esta noticia en:
×