Aplicarán descuentos en impuesto predial para el 2020, en Los Cabos; van del 20 % al 5 %

Los descuentos se aprobaron esta semana en el Cabildo de Los Cabos, se implementarán durante los primeros meses del 2020
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para incentivar el pago de impuestos en los contribuyentes del destino turístico de Los Cabos, a partir del próximo año se aplicarán descuentos que van desde el 20 % al 5 % en el pago de predial, informó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán

“Invitamos a toda la ciudadanía a que aproveche este estímulo durante el primer cuatrimestre del 2020. En próximos días a través de la Tesorería Municipal daremos a conocer los puntos y horarios en los que se podrá realizar el pago del impuesto predial”, expresó. 

Los descuentos fueron aprobados por unanimidad durante la 16ª Sesión Pública Ordinaria del Cabildo, mismos que serán del 20 % en enero, 15 % en febrero, 10 % en marzo y 5 % en abril, respectivamente.

Finalmente, Armida Castro destacó que las finanzas han sido buenas desde el inicio del gobierno actual, donde la Tesorería a cargo de Roberto Arce aplica las estrategias necesarias para la buena administración de los recursos.


Comparte esta noticia en:
×