Aplicarán examen en línea para 86 alumnos de Prepa Abierta en Baja California Sur

Foto: Punto U
A los alumnos que realizarán el examen les hace falta acreditar 4 o menos materias; la evaluación se programará por la Prepa en Línea en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 26 de noviembre se aplicará los exámenes en línea, con duración de 60 minutos, para la acreditación de asignaturas en la modalidad de Preparatoria Abierta, anunció el titular del programa en Baja California SurJulio César Rodríguez Ovalle.  

Las primeras semanas se aplicarán los exámenes a las 86 alumnas y alumnos que para recibir su certificado tienen pendientes por acreditar 4 o menos materias, de las 22 que marca la modalidad educativa.  

En ese sentido, el funcionario mencionó que, tras varias gestiones y la presentación de varias propuestas, se aprobó el sistema de evaluaciones vía internet en todos los municipios de Baja California Sur.  

Unos de los requisitos para poder participar consisten en que tengan una cuenta de correo electrónico, por lo que dichos exámenes serán programados por la coordinación de Preparatoria Abierta y se notificará a los estudiantes sobre el día y hora.  

Finalmente, Rodríguez Ovalle precisó que el alumno deberá mostrar su credencial desde el inicio del examen y aclaró que, en caso de que la sesión interrumpa el contacto con el centro de aplicación, el exámen será anulado y se reprogramará para otro día.  


Comparte esta noticia en:
×