Aplicarán exámenes toxicológicos a funcionarios del Ayuntamiento de La Paz

Los funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de La Paz deberán realizarse los exámenes y presentarlos antes de que termine agosto ¿Qué opinas de esta medida?
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Contraloría Municipal del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, notificó a sus funcionarios que deberán de realizarse exámenes toxicológicos y presentar los resultados antes del 31 de agosto; la convocatoria ya se encuentra abierta, declaró su titular, Ernesto Rodríguez Hurtado.  

“Recientemente se emitieron los lineamientos respectivos para los exámenes toxicológicos establecidos en la Ley de Responsabilidades para Baja California Sur, que deben cumplir quienes fueron electos en el 2021, por lo que solamente están sujetos a esta obligación los servidores públicos como Regidores, Síndico Municipal y Presidenta Municipal”, dijo el Contralor. 

Además señaló que, de la misma manera, los Delegados y Subdelegados que fueron electos este año (2022), deberán de someterse a dicha prueba. 

Rodríguez Hurtado dijo que ya se les entregó la información necesaria a los servidores públicos, para que puedan realizarse la prueba en el tiempo y forma correspondiente en los Centros de Salud designados. 

Finalmente, invitó a los funcionarios a que cumplan con su obligación y que se realicen las pruebas correspondientes para, de esta manera, evitar una falta administrativa ya que es su responsabilidad de acuerdo con lo previamente establecido en la Ley de Responsabilidades de Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×