Aplicarán Ley contra los invasores de propiedad privada en BCS, advierte Gobierno

Foto: Colectivo Pericú
Todo lo que se esté haciendo alrededor de los predios de manera ilícita se actuará conforme a la Ley, advirtió el Secretario General de Gobierno en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado domingo se registrara un intento de invasión en predios de Cabo San Lucas, el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, puntualizó que se aplicará la ley sin excepción alguna, ya que se debe respetar el estado de derecho y la propiedad privada.

Se hace un llamado a toda la ciudadanía, principalmente en Los Cabos, para que estén muy atenta y no se deje engañar a través de supuestos líderes que están queriendo hacer venta de predios de manera ilegal, comentó el funcionario.

“La invasión en Baja California Sur era un acto que se venía dando pero que, a partir de 2015, hemos aplicado el estado de derecho y se ha consignado a personas que se dedicaban a estos actos”, dijo Álvaro De la Peña.

De igual forma, indicó que todo lo que se esté haciendo alrededor de los predios de manera ilícita se va a actuar de conformidad a lo establecido en la normativa de esta materia.

“Estamos invitando a la sociedad para que colabore con las autoridades y denuncie hechos de este tipo que vulneren el orden social y la cultura de la legalidad”, concluyó el Secretario General.    


Comparte esta noticia en:
×