Aplicarán Ley Seca este fin de semana en el municipio de Los Cabos, ante elecciones de Delegados

bebidas alcoholicas ley seca tomar alcoholismo salud 1
Foto: Maj News
No habrá venta de alcohol en el municipio comunicó Inspección Fiscal de Los Cabos; no obstante, habrá zonas de excepciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se acordó aplicar Ley Seca para Los Cabos, comunicó el Cabildo que será a partir de las 18:00 horas del sábado 13 de noviembre y hasta el lunes 15 a las 8:00 horas, por motivo del proceso electoral que se llevará a cabo en las Delegaciones del municipio; a excepción de la zona turística, señalan.  

Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir 18:00 horas del día sábado 13 de noviembre y hasta el día lunes 15 de noviembre a las 8:00 horas del presente año, derivado del proceso electoral que se llevará a cabo en las delegaciones como son: Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera del Municipio de Los Cabos”, detalló el documento firmado por el jefe del departamento de Inspección Fiscal Municipal, Mario Celaya Rodríguez.  

Asimismo, se añadió como excepción de venta de bebidas alcohólicas a los comercios como son hoteles del Corredor turístico, bares, restaurantes-bares, que se encuentran dentro de la zona turística de todo el municipio. 

En cuanto a las delegaciones antes mencionadas, se precisó que el alcohol solo será comercializado si se acompaña con alimentos en hoteles y restaurantes colindantes con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).  

Cabe recordar que, el ejercicio electoral se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, donde se instalarán alrededor de 171 casillas ubicadas en las 4 delegaciones del municipio. En el caso de los sanluqueños tendrán 11 candidatos para poder elegir.  


Comparte esta noticia en:
×