Aplicarán multas de tránsito y retirarán vehículos abandonados en el municipio de Mulegé

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La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que en los próximos días se iniciarán con los operativos de revisión y retiro de unidades
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Mulegé, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad propiciar que los propietarios sudcalifornianos se regularicen en el pago de placas, licencias de conducir y revisado anual de sus vehículos, así como colaborar en el retiro de unidades abandonados en la vía pública, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dará inicio a los operativos de revisión y la aplicación de multas a lo largo del municipio.

En ese sentido, el director de la dependencia, Eduardo Cuesta Aguilar, invitó a los ciudadanos con vehículos para que se regularicen con los respectivos pagos en las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado, en Santa Rosalía o en cada una de las delegaciones y subdelegaciones, para evitar el pago de multas y recargos por incumplir con dicha obligación

Por su parte, también se hizo un atento llamado a los propietarios de unidades abandonadas en la vía pública para retirarlos lo más pronto posible, evitando así el pago de infracciones o el costo de la grúa que se utilizará para el traslado del vehículo, pues serán retirados porque afectan la circulación, contaminan y dan mala imagen a las vialidades.

Cuesta Aguilar informó que los operativos iniciarán en los próximos días, por lo que se generarán filtros de revisión a lo largo del municipio; también se efectuarán recorridos para retirar vehículos abandonados.

Por último, reiteró que si se cumple con el pago de las obligaciones la Dirección de Seguridad Pública podrá brindar un servicio de mejor calidad hacia la ciudadanía.

Con información de El Sudcaliforniano


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