Aplicarán otro cierre parcial en el malecón de La Paz; la obra tiene un avance del 65 %

El corte a la circulación se aplicará en el malecón de La Paz, en las primeras horas de este viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes 12 de julio se aplicará un cierre parcial en el malecón de La Paz, a fin de trabajar en el cruce de la calle Vicente Guerrero, anunció la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim); la obra tiene un avance del 65 %, reiteró el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruiz Hernández

El cierre a la circulación se aplicará a partir de las 8:00 horas, sobre el paseo Álvaro Obregón, en su tramo de República a Heroico Colegio Militar, detalló el funcionario estatal. 

“Pedimos a la ciudadanía considerar que este cierre se hará este viernes, así como tomar las vías alternas que son Francisco I. Madero y Revolución […] en general la obra del Malecón registra un avance del 65 %, y se continúa trabajando en el mejoramiento de banquetas de ambos lados”, comentó. 

Por su parte, Genaro Ruiz enfatizó que esta semana se inició con los trabajos de demolición en la quinta cuadra, es decir, de Héroes del 47 a Colegio Militar, por lo cual se habilitaron rampas en los principales accesos a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Los trabajos continúan con la supervisión del Comité de Contraloría Social, con quienes se han coordinado para aminorar las molestias temporales que se generan con la obra.


Comparte esta noticia en:
×