Aplicarán primeras y segundas dosis contra COVID a mayores de 18 en poblados de Mulegé: Bienestar

Se aplicarán biólogos de 3 farmacéuticas en poblados de Mulegé; será para primeras y segundas dosis, así como rezagados
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se estarán aplicando primeras y segundas dosis contra COVID-19 a personas mayores de 18 años en 3 localidades de Mulegé, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California Sur; este grupo poblacional será inmunizado con las farmacéuticas AstraZeneca, Sinovac y Pfizer, especificaron.  

La fecha para inocular a los mayores de 18 años será el próximo 8 de noviembre del 2021, donde se detalló que aplicarán primeras dosis de AstraZeneca y segundas a quienes hayan recibido el biólogo con un tiempo de 8 semanas previas o más. En cuanto a la aplicación de Sinovac y Pfizer, será para ciudadanos rezagados. 

“Para las comunidades de Mulegé tendremos primera y segunda dosis de vacunación contra COVID 19 con biólogo AstraZeneca (vacunados desde hace 8 semanas o más), también rezagados de segunda dosis con Pfizer y Sinovac”, anunciaron.  

En cuanto a las sedes, se recibirán a los ciudadanos en Guerrero Negro, en el Salón Suterm; para Santa Rosalía en la Casa de Cultura y en Villa Alberto en la cancha de basquetbol ubicada en la colonia Benito Juárez.  

Finalmente, la Delegación de Programas para el Desarrollo puntualizó que, los interesados en recibir el biólogo contra el virus SARS-CoV-2, tendrá que presentar su identificación oficial con fotografía, comprobante de primera dosis para aquellos que soliciten la segunda y expediente de vacunación “mivacuna” impreso con tinta color azul.   


Comparte esta noticia en:
×