Aplicarán segunda dosis anti-COVID a menores de 12 a 17 años en Baja California Sur

Esta semana se llevarán a cabo la aplicación de vacunas anti-COVID en La Paz; se trata de primeras y segundas dosis para menores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur dio a conocer que este jueves 9 y viernes 10 de junio se aplicarán segundas dosis anti-COVID a jóvenes de entre 12 a 17 años de edad en La Paz, pero deberán ir acompañados de alguno de sus padres o un tutor. 

Las sedes serán el Batallón de Ingenieros de Combate ubicado en 5 de mayo y Galeana, Hospital Militar en la expista aérea, y en el Hospital Naval en Cuauhtémoc y Rangel. 

Únicamente se aplicará el biológico Pfizer a primeras y segundas dosis en menores vacunados hasta el 20 de mayo, por lo que la de refuerzo o tercera dosis no está contemplada. 

Entre los requisitos está que la madre, padre o tutor lleve una identificación oficial, una carta responsiva que se descarga en el siguiente enlace https://rb.gy/f0phh8, llevar impreso y llenado con tinta azul el expediente “mi vacuna”, el comprobante de la 1ra dosis y generar una cita en https://rb.gy/8pgpwj, el cual genera un documento que se deberá de presentar. 

Cabe mencionar que, Los Cabos ya contó con primeras y segundas dosis para menores de 12 a 17 años el pasado domingo 5 de junio, en Mulegé fue el 2 y 3 de junio y en Loreto también el 3 de junio. 


Comparte esta noticia en:
×