Aplicaremos plan “severo de austeridad” para que alcancen los recursos en BCS: Víctor Castro

El gobernador electo de Baja California Sur aseguró que los trabajadores del Estado tendrán prioridad; Ayuntamientos tendrán que ajustarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío fue cuestionado sobre cómo va a recibir al estado en cuestión económica, a lo que mencionó que, independientemente de existan los recursos, su gobierno aplicará un plan “muy severo de austeridad”. 

“Tenemos que crear, inventar, buscar la manera de que los recursos que van a quedar —si es que quedan—, se usen adecuadamente. Vamos a aplicar un plan muy severo de austeridad.  

“Hay disposición de los compañeros que van a entrar para que nos apliquemos en hacer los ajustes necesarios, para que de aquí a diciembre podamos cerrar bien el año y, sobre todo, dándole prioridad a los trabajadores del Gobierno del Estado”, mencionó. 

Castro Cosío se encontraba en las instalaciones del Congreso del Estado, donde tomaron protesta los nuevos diputados que representarán a Baja California Sur.  

También se le preguntó por los trabajadores de los Ayuntamientos de La Paz y Mulegé, quienes tienen o tuvieron problemas debido al atraso de quincenas, bonos y tiempos extra, a lo que respondió: “De parte nuestra, en cuanto haya recursos, con todo gusto, además no vamos a dejarlos solos.  

“No extraordinarios, pero sí de acuerdo a las necesidades, y ya nos pondremos de acuerdo con los alcaldes, va a ser con los primeros que platiquemos, en cuanto ellos asuman su responsabilidad, ya tendremos más claro el panorama financiero de todos los municipios y estos Ayuntamientos van a tener que ajustarse también a una nueva condición”, dijo el futuro gobernador. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
15 días hace

Dentro de ese plan severo me imagino que está contemplado la reducción de sueldos de altos mandos,eliminación de viáticos y que se incluya a los “DERROCHADIPUTADOS”. Ah se me olvidaba nada de AGINALDOTES NI BONOS. Así empezaré a creer en un gobierno serio y honesto.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×