Aplicaron 600 kg de mulch en la Benemérita Normal Urbana, en La Paz en Baja California Sur

Se han aplicado 600 kilogramos de mulch para los trabajos de reforestación de la BENU en La Paz; esto, tras distintas jornadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El jefe de la Dirección General de servicios públicos municipales en La Paz, Raúl Antonio Ramos Lucero informó que personal del área de parques y jardines realizaron cazuelas y la aplicación de 600 kilogramos (kg) de mulch para los trabajos de reforestación de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix” 

Estas acciones se sumaron a los trabajos que realizaron diferentes áreas de servicios públicos de limpieza y pintura dentro de la Institución Educativa, con la finalidad de mejorar las condiciones de las instalaciones, declaró la autoridad municipal. 

Asimismo, Ramos Lucero mencionó que una cuadrilla de 14 trabajadores del área se encargó de las labores de cazuelas de todo el frente de la Benemérita Escuela Normal Urbana tras una previa reforestación que el personal ya había realizado. 

También comunicó que se aplicaron 600 kg de mulch con la intención de que la duración del agua sea de mucho más tiempo, beneficiando de esta manera a las plantas del lugar y atender la problemática de la distribución del vital líquido.  

Además, dijo que, al término de los trabajos realizados por el personal de maquinaria pesada, como la recolección de basura, colchones y ramas, se procedió con la limpieza y pintura por parte de barrido manual, parques y jardines.  

Finalmente, el Director general de Servicios Públicos Municipales en La Paz informó también que, con la pipa púrpura se realizarán los riego a estas plantas con agua tratada.  


Comparte esta noticia en:
×