Apneista de BCS, Estrella Navarro, representará a México en Mundial de Buceo Libre en Roatán

Estrella Navarro Holm
La apneista de Baja California Sur cuenta con varios récords nacionales en su poder; actualmente entrena en inmediaciones de la isla Espíritu Santo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 7 de agosto, la atleta de Baja California Sur, Estrella Navarro Holm participará en el Campeonato Mundial de Buceo Libre en Roatán, Honduras, evento para el cual está realizando una intensa preparación y dónde buscará mejorar los récords nacionales. 

En ese sentido, Navarro Holm dijo estar emocionada de representar nuevamente a México y en particular a Baja California Sur, por lo que está haciendo entrenamientos en inmediaciones de la isla Espíritu Santo, alternando con trabajo en seco y ejercicios de respiración. 

De igual forma señaló que también es importante trabajar la alta tolerancia a concentraciones elevadas de dióxido de carbono, bajas concentraciones de oxígeno y ácido láctico. 

La apneista de Baja California Sur es poseedora de los récords nacionales de inmersión libre con 73 metros, así como de peso constante con monoaleta de 75 metros y sin aleta en 55 metros, bajando al fondo del mar a puro pulmón.

Apenas 2 años atrás, Navarro Holm estuvo en el mismo lugar donde logró colocarse entre las mejores del mundo, teniendo ahora una nueva oportunidad de demostrar su capacidad de resistencia para el descenso a las profundidades del mar.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by