Apoya Federación de Colegios de Profesionistas de BCS a Isaías González Cuevas

El organismo aportará estudios temáticos para plan de gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Rosario Álvarez del Castillo, presidente de la Federación de Colegios de Profesionistas de Baja California Sur, manifestó su apoyo a una eventual candidatura del senador Isaías González Cuevas a la gubernatura.

“Para nosotros como observadores del acontecer social, económico, y político en nuestra entidad, el senador Isaías González Cuevas cuenta con todos los méritos para ser postulado candidato a la gubernatura por su partido, méritos que lo califican como una persona íntegra y un político que sí cumple compromisos”, dijo.

En el marco de una reunión de trabajo, la organización planteó al senador, cuestiones específicas para el desarrollo integral de la entidad, medidas que el legislador federal se comprometió a incluir en un plan rector de gobierno para la media península, documento estratégico en el que se ha venido trabajando a partir del censo de demandas ciudadanas que el propio senador instrumentó como parte de su trabajo legislativo.

sen 2

“Soy un convencido de la educación superior porque México y Baja California Sur, necesitan un amplio segmento de profesionistas de todos los campos de la ciencias, que contribuyan con sus conocimientos, experiencias e innovaciones, a la solución de nuestros problemas nacionales y estatales”, afirmó el senador.

Uno de los compromisos que se acordaron en dicha reunión, fue en el sentido de que la Federación de Colegios realizará estudios temáticos por municipio que aportará al plan rector de gobierno.


Comparte esta noticia en:
×