Apoyo a candidatos del PAN seguirá creciendo en BCS; mantienen su ventaja: Pelayo

"La gente ya se dio cuenta que somos los candidatos de los resultados, somos un proyecto serio, sólido, organizado", aseveró el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hoy por hoy, la coalición Por México al Frente, mantiene una amplia ventaja en la intención de voto, aseguró el candidato al Senado de la República, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, al anunciar que en próximas fechas habrá más sumas de fuerzas y cuadros políticos. 

Al respecto, el aspirante a Senador aseguró que la fórmula de Lupita Saldaña y Pancho Pelayo es la ganadora por tener las mejores propuestas, la mayor aceptación y cada vez más adhesiones de ciudadanos y fuerzas políticas. 

Por su parte, sostuvo que la gente manifiesta su apoyo a los candidatos del Frente por México por sus propuestas a favor del bienestar familiar, la educación, el empleo, el cuidado al medio ambiente y el desarrollo. 

“Somos el proyecto con mayor respaldo ciudadano, porque la gente ya se dio cuenta que somos los candidatos de los resultados, somos un proyecto serio, sólido, organizado, que vamos en unidad con propuestas de beneficio real para Baja California Sur”, declaró. 

Finalmente, el panista visitó los domicilios de las colonia Benito Juárez y Santa Fe en La Paz, reiterando que en las próximas semanas seguirán registrándose adhesiones y sumas, “habrá más gente que se integre a participar, gente del pueblo, luchadores sociales, todos los distritos […] viene una escalada de sumas a favor del proyecto”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×