App de La Paz no es un beneficio para los transportistas; fue un error permitir el GPS, alegan

Imagen ilustrativa
El representante de una agrupación de transportistas en La Paz calificó como una decisión errónea el haber permitido que les colocaran el GPS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el secretario general del sitio Triángulo Verde, Adán Albarrán Parra la aplicación móvil que promueve el Ayuntamiento de La Paz no fue de beneficio para los transportistas ni la ciudadanía; además, señaló como un error el que se dejaran instalar los dispositivos del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés). 

“A nosotros en lo básico nos perjudica y nos molesta porque no es un beneficio para nosotros ni para la ciudadanía, porque te dicen descarga tu app […] y no existe, o sea, no está muy bien adecuada esa app”, declaró en entrevista para BCS Noticias.  

El representante del sitio de transportistas también señaló que la función del GPS ha ayudado a la autoridad para tenerlos controlados, más allá de ayudar a la agrupación.  

“Nosotros, mejora dentro de nuestra agrupación no tenemos ninguna, la función del GPS es para la misma autoridad del municipio o la Dirección de Transporte Municipal, las cual los tiene controlados, porque no podemos los carros salirse siquiera a desponcharse, o que salen a un mandado, porque ya te están hablando: ‘hey, andas fuera de ruta’”, explicó.  

En cuanto a la instalación de los dispositivos, Albarrán Parra calificó la decisión como un error, enfatizando que no están de acuerdo con la aplicación y cómo se está procediendo con el sistema.  

“La verdad fue una decisión que en su momento erróneamente nosotros permitimos que nos colocaran el GPS, pero no estamos de acuerdo con la aplicación y cómo se está procediendo con este sistema de GPS”, finalizó.  

Cabe señalar que, en noviembre del 2022 se informó que 100 dispositivos de posicionamiento global fueron instalados en unidades de transporte público dentro del municipio de La Paz, anunciándose también el lanzamiento del programa Conéctate


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Abogado
Invitado
Abogado
1 año hace

A canijo….y es malo entonces tenerlos inspeccionados y vigilados, y saber a es lo q hacen en sus rutas d TRABAJO, sobretodo con tanta inseguridad…mira pues…

×