Aprecio mucho a Narciso Agúndez; hará bien su trabajo en el PT de BCS: Víctor Castro

Víctor Castro presumió la capacidad de su amigo Narciso Agúndez, aseguró que hará un buen papel en su nuevo cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El representante del Gobierno Federal, Víctor Castro Cosío habló maravillas de su amigo el exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, mismo que fue nombrado Comisionado Electoral por el Partido del Trabajo (PT) y que según él, cuenta con la capacidad suficiente para desempeñar su nuevo cargo.

“Yo aprecio mucho a Narciso, yo tengo con el Ingeniero una relación  y lo he dicho recio y quedito, Narciso Agúndez es una buena persona, su partido lo designó, yo en cuestiones internas de los partidos no me meto; hay gente que insiste e insiste, yo he insistido que ahora tengo tareas nuevas», indicó el morenista.

Cabe destacar que, durante su nombramiento Agúndez Montaño dijo que se buscará posicionar al instituto político a lo largo del territorio sudcaliforniano; esto, sin descartar una alianza para las elecciones del 2021. 

“Yo creo que el PT tiene la posibilidad de rescatar varios municipios y por qué no decir el estado […] Me siento contento, me siento con la capacidad, con el conocimiento pleno de cómo ayudar a nuestros compañeros a reestructurar el PT a nivel estatal”, comentó Agúndez Montaño

Víctor Castro reconoció la inteligencia de su amigo y aseveró que tomalará las mejores decisiones para posicionar a su Instituto Político.

“Yo creo que el Ingeniero Agúndez va a desempeñarse correctamente, mi opinión personal no tiene nada que ver con el Gobierno, ellos toman sus decisiones, Narciso es un buen amigo”, expresó el superdelegado.

Finalmente, el exsenador no perdió la oportunidad para precisar que la Federación apoya a todos los ciudadanos sin importar a que partido político pertenece.

«Yo soy, tengo que ser responsable de todos los programas para todos, no distingo, nosotros no estamos distinguiendo si un niño que tiene discapacidad es de tal partido, el Gobierno Federal va a atender por igual a todos, a toda la gente”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×