Aprehende PGJE a homicida de mujer asesinada de un balazo, en Mulegé

El hombre habría utilizado un arma para quitarle la vida a su víctima, de 40 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rogelio López Uriarte, de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con alevosía, en contra de María del Carmen López Barajas, de 40 años de edad, quien fue encontrada muerta el pasado 31 de agosto en un predio que conduce al lugar conocido como “La Criba” en Mulegé.

De acuerdo con la versión de los testigos y las investigaciones hechas por la PGJE, el supuesto homicida había estado conviviendo en el lugar con su víctima, en compañía de otras personas; momentos después, informan, ellos decidieron separarse del grupo, y se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

El resultado de la necropsia de ley, después de que la autoridad realizó el levantamiento del cuerpo, gracias a la denuncia de hallazgo de una persona que caminaba por las inmediaciones del predio, fue que la occisa había muerto por un traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

De investigaciones realizadas por los Agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron el aseguramiento de una arma de fuego de la marca Colt, tipo revólver, calibre 357 magnum, la cual fue analizada por los peritos en balística, quienes comprobaron que la pistola era la misma que se había usado en la escena del crimen.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by