Aprehenden a 2 sujetos, en BCS; uno por fraude y otro por robo agravado

En Loreto derivado de los actos de investigación en torno a una Carpeta por el delito de robo a casa habitación, se logró la localización y recuperación de una pantalla de plasma de 48
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 2 sujetos del sexo masculino, en Baja California Sur, a uno de ellos por fraude y a otro por robo agravado a lugar cerrado.

El primero de ellos dijo llamarse Luis «N» y tener 42 años de edad, mismo que fue detenido en La Paz, por contar con mandamiento judicial por el delito de fraude.

El segundo, fue identificado como David “N” de 25 años de edad, el cual es originario de Oaxaca y fue aprehendido, en San José del Cabo por estar presuntamente relacionado con el delito de robo agravado a lugar cerrado.

Por lo anterior ambos quedaron internos en Centro de Reinserción Social (Cereso) del lugar en que fueron capturados.

Finalmente, en Loreto derivado de los actos de investigación en torno a una Carpeta por el delito de robo a casa habitación, se logró la localización y recuperación de una pantalla de plasma de 48”, marca Pionner y un cobertor color beige con borde color verde.


Comparte esta noticia en:
×