Aprehenden a 3 personas por robo y delitos contra la salud, en La Paz

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para proceder conforme a derecho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a 3 personas por su presunta relación en delitos contra la salud y robo de vehículo, uno de ellos fue un hombre de 40 años de edad, por robo a vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando policías estatales, fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre robo a vehículo, en las calles de la colonia Arboleda, el cual pertenecía a la marca Nissan Sentra, modelo 1993.

Por otro lado, las autoridades aprehendieron a un sujeto de 42 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, mismo que fue detenido en las calles de la colonia Villas del Encanto, por el delito de allanamiento, al introducirse a un domicilio.

Asimismo fue detenida una persona por posesión de un envoltorio con contenido similar a la droga cristal, en las calles Heroico Colegio Militar y Héroes del 47, de la colonia Ladrillera, una persona en posesión de un envoltorio conteniendo una sustancia similar a la droga cristal.

Finalmente, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para proceder conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×