Aprehenden a 3 personas señalados de “ladrones” en BCS, y a otro sujeto por violación

Con orden de aprehensión, la PGJE detuvo a 4 sujetos por distintos hechos ilícitos en BCS; 3 de ellos por robo con violencia y el otro por violación
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se cumplieron órdenes de aprehensión en contra de 4 personas por su presunta responsabilidad en hechos ilícitos como robo ejerciendo violencia y violación agravada, en los municipios de La Paz y Mulegé; lo anterior se originó en distintos operativos por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur. 

En una primera acción, señaló la PGJE, se detuvo a Luis Omar “N” y a Guillermo “N” por su probable participación en los delitos de robo con violencia física en las personas y robo calificado en lugar habitado. 

La captura tuvo lugar en Guerrero Negro, el pasado viernes 19 de diciembre, indicó la Procuraduría General de Justicia.  

Por otro lado, se detuvo a Jesús Antonio “N”, de 28 años de edad, acusado por el mismo delito, — de robo calificado con violencia física en las personas—, del cual no se especifica la ubicación de su aprehensión.  

Finalmente, los agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, ubicaron y aseguraron a Miguel Eduardo “N” en la colonia El Progreso en la ciudad de La Paz, por el delito de violación agravada, notificaron sobre su aprehensión.  


Comparte esta noticia en:
×