Aprehenden a 4 personas acusadas de secuestro agravado en La Paz, Comondú y Loreto 

La PGJE da a conocer que se detuvieron a 4 personas en BCS relacionadas con el delito de secuestro, a 2 de ellas se les detuvo con droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 3 hombres y una mujer los detenidos en La Paz, Comondú y Loreto el pasado jueves 10 de noviembre; esto luego de que agentes de seguridad realizaran las investigaciones correspondientes que los señalaban como presuntos secuestradores; en el caso de 2 de ellos, también fueron detenidos un día antes por posesión de drogas. 

Esteban “N”, Yishel Carolina “N”, Lisandro “N” y Fernando “N” fueron dejados a disposición de la autoridad judicial, luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los detuvieran. 

Destaca el caso de Esteban “N” alias El Tigresa de 26 años y Yishel Carolina “N” de 41 años, ambos originarios del municipio e Comondú quienes, tras una actitud sospechosa al notar la presencia de las autoridades, se les practicó una revisión preventiva. 

Entre sus pertenencias se les localizaron 2 envoltorios de plástico, los cuales contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, lo cual equivalía a 10 dosis. 

Ante esto, los agentes aseguraron el narcótico y a las personas, quienes ahora no solo enfrentan delitos contra la salud, también son señalados por secuestro agravado. 


Comparte esta noticia en:
×