Aprehenden a hombre de 53 años, señalado por causar daños en choque; lo detuvieron en Mulegé 

El masculino era buscado por su responsabilidad en los daños causados por un accidente de tránsito, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Agentes de Investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales realizaron un operativo donde aprehendieron a un masculino para que compareciera en su probable participación en un delito de daños con motivo de tránsito vehicular que tuvo lugar en Mulegé. 

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE), la cual dio cumplimiento a la orden de aprehensión impuesta por la autoridad judicial. El operativo ocurrió el pasado viernes 24 de mayo, fecha en que aseguraron al imputado. 

La detención sucedió en la vía pública, sobre la carretera, del tramo entre Abreojos y La Bocana, a la altura del kilómetro 10 en La Bocana. Arnoldo «N» de 53 años de edad fue detenido en dicho lugar, pues un Juez de Control lo requiere por su relación con el delito antes mencionado. 

“El imputado se considera inocente y es tratado como tal, hasta en tanto no sea declarado culpable por la autoridad judicial”, indicaron en el boletín sobre el trato que recibe Arnoldo “N” después de su aprehensión por parte de la autoridad de seguridad. 

Las autoridades no especificaron el daño que pudo haber provocado Arnoldo “N” y que le valió una orden de aprehensión de parte del Juez de Control, pero se espera que su situación sea atendida en los próximos días y se defina si hay una vinculación a proceso o si se prueba la inocencia del masculino. 


Comparte esta noticia en:
×