Aprehenden a hombre de Ciudad Constitución por el delito de homicidio calificado

Foto: Pixabay
La orden de aprehensión se cumplimentó este martes; el sujeto originario de Ciudad Constitución quedó interno en el Cereso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, a quien se relaciona con el delito de homicidio calificado, fue detenido durante este martes 20 de agosto en Los Cabos, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Según las investigaciones, el sujeto que cuenta con 53 años de edad, está relacionado con el homicidio de una persona del sexo masculino hechos ocurridos en el mes de abril del año en curso. 

Luego de que el agente del Ministerio Público brindó elementos probatorios a la autoridad judicial, el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos, con residencia en San José del Cabo, giró la orden de aprehensión.

Finalmente, Armando “N” quedó interno en el Centro Penitenciario, donde permanecerá en tanto se resuelve su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×