Aprehenden a presunto feminicida de Annel Viridiana en Los Cabos, 3 días después de su muerte

Foto: PGJE
El imputado fue aprehendido por el delito de feminicidio agravado, en contra de la mujer de 24 años localizada sin vida en la colonia El Tezal, Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado relacionó a un hombre con el asesinato de una mujer localizada sin vida el martes 1 de junio en la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas. 

Elementos de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto “N” por el delito de feminicidio agravado.  

Luego de que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control un mandamiento judicial en contra del imputado, se implementó un operativo, en el que detuvieron al señalado. 

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control, quien lo requería para dar seguimiento a su situación jurídica.  

Anteriormente, las autoridades informaron el arresto del imputado por haber sido encontrado en posesión de un arma de fuego y altas dosis de droga en Cabo San Lucas

Esta semana fue hallado en la colonia referida el cuerpo sin vida de la víctima, Annel Viridiana «N”. Una noche antes había sido reportada como desaparecida y generó la movilización de familiares y amigos, quienes habían externado preocupación por la posibilidad de que la mujer de 24 años fuera víctima de un delito.


Comparte esta noticia en:
×