Aprehenden a presunto ladrón en Loreto; cae otro en San José del Cabo

En cada caso, presuntamente ingresaron a los domicilios a llevarse herramientas y otros artículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informa, a través de sus reportes policíacos, de 2 hombres ingresados al Cereso –en Loreto y Los Cabos– como presuntos ladrones de diversos artículos de casas; según los afectados, les robaron desde herramientas hasta calzado. aunque no se aportan más detalles de identidad de los acusados.

La PGJE dio a conocer que ejecutaron orden de aprehensión, girada por el Juez Mixto de Primera Instancia, en contra de un hombre relacionado con el delito de robo agravado, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Loreto; de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, se determinó que éste sería el probable responsable de hurtar de un domicilio una máquina cortadora de azulejo, un modular, un porta garrafón de mesa, unos muebles y un comedor de madera, entre otros objetos.

En otro reporte, se informa que cumplimentaron orden de aprehensión, girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de un hombre relacionado con el delito de robo agravado (en lugar habitado o destinado para habitación), quedando interno en el Cereso de San José del Cabo. En este caso, la persona afectada denunció formalmente el robo de calzado y herramienta diversa.


Comparte esta noticia en:
×