Aprehenden a prófugo buscado por violación agravada en BCS; fue detenido en Chihuahua

Foto: PGJE
El acusado, de 33 años, enfrentará la justicia desde la cárcel; era buscado por las autoridades de Mulegé desde 2019
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que agentes de investigación cumplimentaron un mandato judicial en contra de un hombre buscado por el delito de violación agravada, con ejercicio de violencia física y moral, así como por haber sido cometida en un lugar despoblado. 

La aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de personal de la Subprocuraduría Regional Zona Norte con residencia en Santa Rosalía. El proceso inició en 2019, tras la denuncia interpuesta por la víctima. 

En el proceso de investigación se logró ubicar en el estado de Chihuahua a quien se identificó como Efraín “N”, de 33 años de edad. La detención fue llevada a cabo el 8 de junio en Hidalgo de Parral, en colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad. 

Finalmente, los elementos trasladaron al detenido a Guerrero Negro, donde se ejecutó la orden de aprehensión la madrugada de este 10 de junio, con lo que quedó interno en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad y permanecerá a disposición del Juez de la causa. 


Comparte esta noticia en:
×