Aprehenden a sujeto por delito de violación; quedó interno en el Penal de Santa Rosalía: PGJE

La captura del imputado, originario de Sinaloa, se realizó durante este sábado 7 de julio; quedó interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 7 de julio, se llevó a cabo la aprehensión de una persona del sexo masculino por el delito de violación equiparada agravada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur. 

Al respecto la dependencia sostuvo que, una vez que la víctima realizó la denuncia, agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las pruebas suficientes para solicitar la orden de aprehensión. 

Este mandato judicial fue otorgado por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía. 

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial, mediante operativos de investigación lograron la ubicación y detención del hombre de 27 años, originario del estado de Sinaloa, quién fue trasladado de la ciudad de Mazatlán. 

Finalmente, el sujeto quedó recluido al interior de las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Santa Rosalía, a disposición de las autoridades pertinentes. 


Comparte esta noticia en:
×