Aprehenden al padre que asesinó y violó a su hija en Los Cabos

El homicida de la joven Melisa, quien fue encontrada muerta el pasado 22 de diciembre en su domicilio, fue internado en el Cereso de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), giró y ejecutó una orden de aprehensión en contra de Fabricio Carlos Cota, por su responsabilidad en el homicidio y violación de su hija, Melisa “M” de 14 años, quien cursaba el segundo año de secundaria, en Los Cabos.

El hombre de 38 años, quien estaba arraigado como medida cautelar por las autoridades, fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, por órdenes del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal.

La adolescente, que vivía con su madre y tenía apenas 20 días de frecuentar de nuevo a su padre, originario de Los Mochis, fue encontrada muerta en su domicilio, el pasado 22 de diciembre, ubicado en la colonia El Zacatal de San José del Cabo.

Las causas de la muerte, según determinaron los médicos legistas de la institución, fueron: traumatismo craneoencefálico severo, asfixia por estrangulamiento, traumatismo abdominal, y violación vaginal y anal.

El presunto homicida, terminó por aceptar su culpabilidad cuando cayó en diversas contradicciones, después de que se le cuestionara sobre una serie de rasguños que presentaba su brazo.


Comparte esta noticia en:
×