Aprehenden de nuevo a ‘El Simón’; lo acusan de 3 homicidios en La Paz

Se le está relacionando con el asesinato de 2 hombres y una mujer, en la colonia Los Tabachines, en el 2013
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión, en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en contra de 2 hombres y una mujer, durante el 2013.

Aunque se informó sobre la identidad de la persona que fue enviada al Centro de Reinserción Social de La Paz, por la comisión de estos delitos; trascendió que se trata de El Simón, quien estuvo internado en el hospital Salvatierra, luego de sufrir un atentando.

“De las investigaciones realizadas por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos, se logró establecer de manera técnica, científica y jurídica la probable responsabilidad de la persona a la cual se le cumplimentó el mandamiento judicial”, informó la PGJE.

Los 3 cuerpos sin vida se localizaron en el monte, cerca de un arroyo en las inmediaciones de la colonia Los Tabachines, en el mes de junio del 2013.

El Simón ya había sido liberado recientemente por el Tribunal Superior de Justicia del Estado, por no haber encontrado pruebas en ninguno de los delitos que se le imputaban.


Comparte esta noticia en:
×