Aprehenden en La Paz a 2 sujetos que viajaban en un vehículo robado, y detienen a un prófugo

Las autoridades detuvieron a un hombre en el Aeropuerto de Los Cabos, el cual contaba con una orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones alimentarias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a 2 personas del sexo masculino en la ciudad capital, mismas que viajaban a bordo de un vehículo robado; asimismo, en el Aeropuerto de San José del Cabo se llevó a cabo la aprehensión de un prófugo de la justicia.

El primer caso se reportó gracias a un reporte del C4, donde se tuvo conocimiento de que un vehículo marca Honda, línea CRV, color rojo, con reporte de robo, transitaba sobre la carretera rumbo al poblado de Los Planes, en el kilómetro 4, con referencia al corralón de la Policía Federal, el cual transportaba a 2 tipos.

Los sujetos que se trasladaban en la unidad, eran 2 masculinos de 30 y 31 años de edad, de ocupación albañiles; tras dar con su paradero las autoridades procedieron a la entrega del coche a su dueño, tras comprobar que era de su propiedad, así como la detención de los 2 hombres.

Por otro lado, la Policía Estatal indicó en su boletín oficial que, en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto de San José del Cabo, se logró la captura de una persona del sexo masculino de 33 años de edad, originaria del estado de México, el cual se disponía a viajar a Tijuana, por la aerolínea Vivaaerobus; el sujeto contaba una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones alimenticias, en su estado.

Finalmente, en el área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal de La Paz, fueron remitidos 5 hombres de 18 a 46 años de edad, por consumir drogas en la vía pública.


Comparte esta noticia en:
×