Aprehenden a un hombre por actos contra el pudor en Santa Rosalía

El hombre identificado como Mario 'N' fue aprendido luego de que se emitiera una orden por un Juez Mixto de la Primera Instancia en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer por medio de un comunicado, que se llevó a cabo la orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de atentados al pudor, en Santa Rosalía.

En ese sentido, la dependencia informó que el hombre, identificado como Mario ‘N’, de 30 años de edad y originario de la localidad, fue detenido por elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Santa Rosalía.

Un Juez Mixto de la Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, giró la orden de aprehensión contra el imputado por su presunta relación en hechos que incurren en el delito tipificado como atentados al pudor.

Finalmente, el acusado permanecerá interno en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Santa Rosalía, dónde esperará a que se determine su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×