Aprehendido por violar y abusar de un menor, fue vinculado a proceso en Mulegé

FOTO: Ilustrativa
El hombre de 48 años fue detenido en Santa Rosalía, por delitos cometidos en el año 2014, según dio a conocer la víctima
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Debido a 2 delitos que, de acuerdo con la víctima, se efectuaron hace 7 años, Carlos Alberto “N” es vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual de una persona menor de edad en Santa Rosalía. 

Como medida cautelar se le dictó un mes en prisión preventiva, tiempo que durará la investigación correspondiente ante los crímenes supuestamente llevados a cabo en junio de 2014 y septiembre de 2015 en un domicilio. 

No fue hasta que la parte afectara realizó la denuncia correspondiente en 2019, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización realizó la investigación correspondiente, aprehendiendo a Carlos Alberto “N” de 48 años en julio del 2020. 

Es importante mencionar que, a diferencia de la violación —que es donde se fuerza o presiona a una persona a tener relaciones sexuales—, el abuso sexual sucede cuando se produce cualquier contacto intimo no deseado, presionando de forma física o emocional. 


Comparte esta noticia en:
×