Aprehendieron a hombre en Los Cabos, por su presunta relación en un homicidio de Todos Santos

José "N" (Foto: PGJE BCS)
La persona fue ubicada y aprehendida en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas; se relaciona con un delito de homicidio en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su presunta relación en hechos que culminaron en el homicidio de una persona, en Todos Santos, este jueves 24 de noviembre fue asegurada una persona del sexo masculino, mismo que tenía una orden de aprehensión en su contra, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El probable responsable fue aprehendido en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, acción que fue efectuada por agentes de investigación con un mandamiento judicial vigente, bajo la causa penal J1309/2022.  

“José ‘N’ está relacionado con los hechos ocurridos el pasado viernes 21 de octubre en Todos Santos”, refirió la autoridad estatal. 

Una vez que se cumplimentó la orden, el imputado quedó a disposición del Juez de la Causa e interno en un centro penitenciario, donde se dará continuidad al procedimiento legal.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×