Aprehendieron a par de sujetos buscados por delitos de robo en BCS; uno estaba en BC

José "N" e Israel "N" (Foto: PGJE BCS)
Una de las personas se encontraba en Ensenada, Baja California; la otra fue detenida en la colonia Cangrejos, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras operativos implementados en los municipios de Los Cabos y Mulegé, entre el 15 y 19 de mayo, se logró ubicar y detener a 2 personas del sexo masculino que eran buscados por su probable relación en hechos delictivos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Al sur de la entidad, se logró la ubicación y aseguramiento de José Alberto “N” de 22 años, a quien el Juez de Control solicitó por hechos en el que se le imputa por el delito de robo con violencia cometido por persona armada, en Cabo San Lucas.  

En ese sentido, se informó que su detención fue realizada sobre la vía pública en la colonia Cangrejos, mismo que se efectuó por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.  

Por otro lado, se detuvo a Jovan Israel “N” de 35 años, quien era buscado por su relación en el delito de robo de vehículo. Su detención se originó en la colonia Ampliación Hidalgo, municipio de Ensenada, en el estado vecino del norte y la orden de aprehensión se cumplimentó en Santa Rosalía

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos individuos se presumen inocentes, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×