Aprehendieron a sujeto buscado por el delito de robo calificado, en San José del Cabo

Elementos de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto en San José del Cabo, la mañana de hoy, por su probable participación en el delito de robo calificado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la mañana del 11 de julio, se llevó a cabo la detención de un hombre por su probable participación en el delito de robo calificado, en San José del Cabo; elementos de la Agencia Estatal de investigación Criminal (AEIC) fueron quienes lo aprehendieron en la colonia Las Veredas. 

La víctima impuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr capturar al posible responsable.  

Como consecuencia del trabajo realizado se determinó la supuesta responsabilidad de Ricardo “N” de 34 años, originario de Sinaloa; agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión de dicho sujeto. 

En el comunicado emitido por la PGJE sobre la captura del hombre, afirmaron que, de esta manera, continúan efectuando las labores necesarias para aportar pruebas e integrarlos a la carpeta de investigación hasta que se logre finalizar el caso. 


Comparte esta noticia en:
×