Aprehendieron en BCS a 4 personas; eran buscados por diversos delitos: PGJE

Víctor "N", Antonio "N" y Víctor "N" (Foto: PGJE BCS)
Las capturas se originaron en calles de 3 municipios de Baja California Sur; entre los detenidos hay una mujer y 3 hombres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las últimas horas, al menos 4 personas —3 hombres y una mujer— fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad en Los Cabos, Loreto La Paz, mismos que eran requeridos por diversos delitos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).   

El primer hecho se originó en calles de las colonias Las Veredas en San José del Cabo donde agentes de investigación aseguraron a Mayra Janeth “N” de 40 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa, misma que contaba con una orden de aprehensión por delitos de lesiones simples y lesiones en riña.  

En Los Cabos también se logró la captura de Antonio “N” de apodo “El Moreno”, quien tiene 22 años de edad y era requerido por el delito de lesiones.  

Por su parte, en La Paz, Víctor “N” fue detenido por existir en una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. La persona de 50 años fue detenida en la vía pública, en calles de la colonia Vicente Guerrero.  

Finalmente, en Loreto fue aprehendido por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, Víctor “N” de apodo “El Pío” de 28 años de edad, fue interceptado por elementos de PGJE.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, los individuos se presumen inocentes, mientras no se declare la responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×