Aprobaron 345 permisos provisionales a taxistas de Los Cabos; 65 % son en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa
Los permisos provisionales buscarán atender la necesidad de transporte en Los Cabos; entrarán en vigor cuando se realice el trámite
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la tercera sesión del Consejo Municipal de Transporte, se otorgó 345 permisos provisionales a los diversos gremios de taxistas en el destino turístico de Los Cabos; 65.2 % se encuentran en Cabo San Lucas y 34.8 % en San José del Cabo, informó el presidente de la Comisión Edilicia, Fabián Ceseña Ceseña.  

Lo anterior se originó tras presentarse un estudio en el que se analizó la necesidad de incrementar el número de permisos a taxistas en el municipio, por lo que se autorizó el aumento.  

Los permisos provisionales entrarán en vigor una vez que los gremios realicen el trámite administrativo en la Dirección Estatal de Transporte; con esto, se pretende cubrir de manera eficiente el servicio en áreas comerciales y lugares donde carece el mismo.  

“El transportista va a cumplir con todas las exigencias que la sociedad requiere. De esa manera se otorgará un servicio eficaz, eficiente y accesible para la ciudadanía. Estamos trabajando en la Comisión de Transporte con el compromiso de ordenar y modernizar el transporte”, comentó Fabián Ceseña.  

Dentro del plan de modernización, se efectúo una gira de trabajo hasta Playas de Rosarito, municipio modelo en materia de transporte a nivel nacional, donde conocieron el marco normativo y administrativo para adoptar las buenas prácticas sobre la modernidad de transporte.  


Comparte esta noticia en:
×