Aprovecharán visita de EPN a Baja California Sur para manifestarse

Diversos sectores de la sociedad, aprovecharán la visita del presidente a Los Cabos para exponer sus problemáticas
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de exponer sus problemáticas, ciudadanos buscarán acercarse al presidente Enrique Peña Nieto, quien hoy realizará una gira de trabajo por la entidad.

Para hoy, la agenda presidencial contempla la inauguración de un hotel en el poblado La Playa, en San José del Cabo. En dicho lugar, ya se colocaron mantas y los ciudadanos se han organizado para manifestarse debido a que presuntamente son hostigados por el consorcio Puerto Los Cabos.

De igual forma, propietarios de embarcaciones turísticas de Cabo San Lucas, que hace ya un mes iniciaron con una serie de manifestaciones en contra del pago de derechos de atraque para cargar combustible, tienen interés en acercarse a la comitiva presidencial para exponer su problemática.

En tanto, el líder de una parte de los colonos del predio La Ballena, Ángel Morales Mayorga, lanzó una convocatoria a través de redes sociales para acudir al evento presidencial: “hay que aprovechar mexicanos la visita de Peña Nieto para protestar de manera pacífica y que sepa que en Los Cabos no todo es color de Rosa”, refirió el líder de colonos.

En el mismo sentido se espera que residentes de la colonia Gardenias, acudan a manifestar su inconformidad por los desalojos de los que fueron objeto.

Con información de Colectivo Pericú

 


Comparte esta noticia en:
×