Aprueba Cabildo de La Paz presupuesto de ingresos y egresos para ejercicio 2016

También se aprobó la firma de convenio denominado Fondo Mixto Conacyt-Gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En sesión pública extraordinaria del Cabildo de La Paz se dio a conocer el dictamen que presentó la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, mediante el cual se aprueba el presupuesto de ingresos y egresos del Ayuntamiento de La Paz para el ejercicio anual 2016.

El alcalde Armando Martínez Vega comentó que dicho documento es con la finalidad de optimizar la recaudación y la justa aplicación del gasto que la administración pública municipal genera en todas y cada una de las áreas que la conforman.

“Mi compromiso con la población paceña es aprobar el presupuesto de ingresos y egresos de forma pública y transparente, vamos a garantizar que cada uno de los recursos sean utilizados en beneficio de las familias del Municipio de La Paz”, resaltó Martínez Vega.

Para finalizar, se autorizó también el punto de acuerdo que autoriza la firma del convenio modificatorio del contrato de fideicomiso denominado fondo mixto Conacyt-Gobierno con el fin de que los apoyos otorgados se apeguen a los principios de transparencia y rendición de cuentas que la sociedad demanda.


Comparte esta noticia en:
×