Aprueba Cabildo proyecto para actualizar la nomenclatura de 177 calles en La Paz

Foto: Ilustrativa
Fue aprobada la propuesta para actualizar los nombres de más de 170 calles en La Paz, así como en diversas delegaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se aprobó la primera parte del proyecto técnico que contempla la actualización de la nomenclatura de 177 calles en la ciudad de La Paz y delegaciones; esto, durante la reciente sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 

“Con esto las comunidades partícipes se beneficiarán al contar con un domicilio oficial, para mayor facilidad en la presentación de servicios municipales, servicios de mensajería o de emergencia. Además del reconocimiento de mexicanas y mexicanos célebres e ilustres en la historia nacional”, destacó la directora general de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada Verdugo. 

Si bien no se detalló los nombres que utilizarán para las calles, la propuesta indica que estos cambios se realizarán en las urbanizaciones de La Paz y localidades como El Triunfo, San Juan de los Planes, El Sargento y La Ventana. 

Este proyecto, destacaron, fue presentado por la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, con representación por la Dirección de Ordenamiento del Territorio y con trabajo en conjunto con el Cronista Municipal, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y el Comité Técnico de Nomenclaturas. 


Comparte esta noticia en:
×