Aprueba Cabildo segunda solicitud de licencia de Esthela Ponce

La nueva licencia abarca hasta el 18 de marzo de este año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Cabildo de La Paz autorizó este viernes una nueva licencia sin goce de sueldo a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán por el periodo del 16 de febrero al 18 de marzo del año actual, a efecto de participar en el proceso electoral que actualmente vive nuestra entidad.

En el documento que un día previo envío a la corporación municipal, Ponce Beltrán recordó que estaba por expirar un primer permiso que se extendió del 16 de enero al 15 del mes en curso por lo que acudía a la comprensión de los ediles, precisó, para una solicitud adicional.

En la explicación de los motivos de su ausencia del cargo, Ponce Beltrán indicó que mantenía su interés de participar en procesos partidistas y que, de acuerdo a la normatividad, era necesario separarse del cargo para el que fue electa en 2011.

En ese sentido, al someterse a votación de los ediles paceños, la solicitud de permiso temporal sin goce de sueldo recibió la unanimidad de los votos expresados.

Por su parte, al ser ratificado como encargado del despacho de la presidencia municipal por el periodo autorizado, el regidor Fausto Álvarez Gámez reiteró su compromiso de continuar al frente de la administración municipal y agradeció el apoyo y participación del Cabildo y exhortó a todos los trabajadores y funcionarios a continuar con el ritmo de trabajo en favor del municipio de La Paz.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
eligio Montes
Invitado
eligio Montes
9 años hace

Hijole tanto que te necesitamos en La Paz pinches regidores porque le dieron el permiso y luego de forma unánime abusivos!!! Un mes mas y bendito dios regresas a México de donde nunca debiste de haber salido, la peor administración en la historia de La Paz, por fin ESTELA PONCE no habrá quien te gane, en la falta de resultados,en lo prepotente,en lo déspota,en lo arrogante de tu oficina,cuando la ciudad está hecha pedazos brotando mierda por las calles porque la que esta en agua potable no sabe ni madres de ese tema, para lo único que sirve ésa tipa… Lee más »

×