Aprueba Gobierno de Los Cabos descuentos de hasta el 20 % en pagos anticipados de Predial

Los descuentos empezarán a partir de enero y concluirán en abril; con esta oferta esperan recaudar el total del Impuesto del 2021
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja Califonria Sur (BCS). El pleno del Cabildo este miércoles aprobó por unanimidad una serie de descuentos a favor de los contribuyentes, que beneficiarán directamente a quienes decidan cumplir con el Impuesto Predial del 2021 en Los Cabos.

La propuesta fue hecha por la presidenta Armida Castro Guzmán, y consiste en ofrecer un 20 % menos a quienes paguen en enero; un 15 % para los que cubran con el compromiso en febrero; un 10 % para marzo, y un 5 % durante abril.

“Con esto, nosotros podemos garantizar que estaremos devolviendo nuevamente esa confianza con más servicios y acciones que construyen la nueva historia de Los Cabos”, dijo Castro Guzmán en su intervención.

En este sentido, el tesorero Rigoberto Arce comentó a BCS Noticias en días anteriores que esperaban conseguir el 100 % de la recaudación de este tributo durante los primeros meses del 2021, como ha sucedido siempre.


Comparte esta noticia en:
×