Aprueban licitación para iniciar los estudios de la nueva desaladora de Cabo San Lucas

La licitación tiene considerada a 3 empresas para la construcción de la desaladora
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), informó, que integrantes del Consejo de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios aprobaron por unanimidad la licitación de invitación a 3 empresas para realizar los estudios preliminares para la construcción de la nueva planta desaladora en Cabo San Lucas

El Director General de SAPA, René Núñez Cosío, mencionó que las empresas que participarán en los trabajos a su vez permitirán conocer la viabilidad que tiene el organismo operador para soportar la elaboración del proyecto.

“Es un proceso largo que se tiene que trabajar para lograr la construcción de la planta desaladora, sin embargo son muy importante estos estudios ya que con ello se tendrá la certeza que el propio organismo tendrá las mejores condiciones tanto técnicas como financieras para soportar el proyecto”, dijo el funcionario.

Las acciones que se emprenden buscan poder brindar mejores servicios a la población, solventando las zonas más vulnerables como Cabo San Lucas con la intención de generar  un mayor mejor beneficio para todos, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×