Aprueban nuevos colores para las fachadas del Centro Histórico de La Paz

Se informó que dentro de la gama de colores se evitarán los tonos brillantes para evitar dañar la visibilidad de peatones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Comité Técnico de Imagen Urbana del XIV Ayuntamiento de La Paz aprobó la actualización de la paleta de colores para manejar una mayor apertura en el beneficio de los contribuyentes que se encuentran ubicados dentro del primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad.

Dicho punto de acuerdo ayudará a reactivar la imagen de la zona centro para los propios habitantes y dueños de los establecimientos del Centro Histórico, por lo que se informó que dentro de la paleta de colores ya existente como colores claros como Ocre y Beige, se agregará una combinación en tonos azules y en tonos verdes limitando que no sean tonos brillantes “que dañe la visibilidad de peatones circulares como vehiculares”.

Se informó que en próximas semanas se dará a conocer la información a los establecimientos del Centro Histórico por medio de volantes para que los comerciantes se empiecen a regularizar en la imagen de su local.


Comparte esta noticia en:
×