Aprueban prórroga para licencias de giros comerciales y venta de alcohol en Los Cabos 

El Cabildo otorgó una prórroga para el pago de licencias comerciales, restringidos y para la venta de alcohol en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Cabildo de Los Cabos otorgó una prórroga hasta el 30 de abril para realizar contribuciones y evitar recargos al cobro del refrendo de licencias de giros comerciales, restringidos y para la venta, almacenaje, consumo y distribución de bebidas alcohólicas. 

La ley establece que, durante el primer trimestre del año, el Ayuntamiento recibe la documentación y hasta el final de marzo se establece el plazo para ponerse al día y evitar multas por incumplimiento, explicó la Dirección de Ingresos.  

El trámite se efectúa en las oficinas de Ingresos en horario de las 8:00 a las 15:30 horas, los requisitos necesarios para el refrendo son: original y copia de licencia y recibo de pago del impuesto predial.  

Asimismo, se requiere de un contrato de arrendamiento o comodato vigente, presentar el último recibo del agua potable sin adeudo, así como los dictámenes de Ecología, Protección Civil e Imagen Urbana.  

Los contribuyentes de Cabo San Lucas pueden acudir a las cajas recaudadoras que se localizan en el edificio delegacional, a un costado de la biblioteca pública Amelia Wilkes Ceseña, así como en las nuevas instalaciones.  

De igual forma, el módulo que se ubica en el interior del estacionamiento en el Pabellón Cultural de la República, además en cada una de las oficinas delegacionales de Miraflores, Santiago y La Ribera.  


Comparte esta noticia en:
×