Apuesta Armando Martínez por un municipio sin minería tóxica en sierra La Laguna

El candidato aseguró que en La Paz, el agua vale más que el oro, por lo que será un municipio ambientalista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Armando Martínez, candidato del PAN-PRS a la alcaldía de La Paz, aseguró que el desarrollo municipal será sustentable y respetando la naturaleza, por lo que no permitirá “que la sierra La Laguna, el pulmón de Baja California Sur, lo conviertan en minería porque en nuestra administración el agua vale más que oro”, sostuvo.

Martínez Vega agradeció al ex presidente Felipe Calderón su visita a Baja California Sur para apoyar las campañas panistas.

“Hoy lo extrañamos. Cuando usted era presidente se sentía la mano del gobierno federal,  gracias señor presidente por esas muestras de cariño a Baja California Sur por tantas obras entregadas para beneficiar a miles de paceñas y paceños como la primera fase del acueducto de el Carrizal, hospitales y carreteras”, le dijo Martínez al ex mandatario.

“Son los gobiernos del Partido Acción Nacional los que le están cambiando el rostro a Baja California Sur porque le hemos entregado verdaderamente a la gente en obras y en servicios los bienes y a los que tienen derecho, aquí en La Paz necesitamos que se pinte de azul con Armando Martínez en la presidencia municipal” dijo Felipe Calderón ante miles de asistentes.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
8 años hace

Par de Megalómanos junto con Mendoza.

ETC
Invitado
ETC
8 años hace

ESTE VATO YA ME HARTO SALO MAL PAGADO DEL PRI PONTE AH HACER ALGO EN TU VIDA BIEN DICEN LO QUE MAS SE CRITICA ES PORQUE TU ERES IGUAL CABRON CUANTO TE PAGA EL PRI POR ANDAR COMENTANDO MAMADA Y MEDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS?

×