Apuñaló a su víctima más de 200 ocasiones, cerca del basurero de Vizcaíno; quedó en prisión

El imputado de 18 años fue vinculado y quedó en prisión preventiva en Mulegé; el delito ocurrió en inmediaciones del basurero de Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 18 años, acusado de acuchillar a una persona en 239 ocasiones, provocando su muerte, enfrentará cargos por homicidio calificado con ventaja y saña desde el penal de Santa Rosalía; esto, tras dictarse su vinculación a proceso. 

La causa penal J034/2021 refirió que, al encontrarse en un lugar abierto en el camino vecinal de la colonia Oaxaca, en dirección hacia el ejido Emiliano Zapata, zona donde se ubica el basurero municipal de Vizcaíno, el imputado acuchilló en 239 ocasiones a la víctima.  

Celso «N», Foto: PGJE

Le provocó hemo neumotórax abierto, producido por heridas punzocortantes penetrantes a cavidad torácica, de acuerdo con la necropsia efectuada, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En una audiencia inicial por orden de aprehensión, el Juez consideró que los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público en contra de Celso “N” fueron suficientes para déjalo en prisión preventiva durante 4 meses.  

Finalmente, durante el mismo periodo determinado se llevarán a cabo las labores de la investigación complementaria; entre tanto, PGJE reiteró su compromiso de efectuar las investigaciones que lleven al esclarecimiento de hechos delictivos para poner al o los responsables ante la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×