Aranza Vázquez ganó doble medalla de oro para BCS, en clavados del Nacional Juvenil 2019

Aranza Vázquez Montaño
La sudcaliforniana se destacó en la prueba de trampolín de 3 metros en el Nacional Juvenil desarrollado en Mérida, Yucatán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la jornada de este miércoles 15 de mayo, la clavadista de Baja California Sur, Aranza Vázquez Montaño, dominó la prueba de trampolín de 3 metros, tanto en la ronda de clavados obligatorios como en la clasificación general, adjudicándose doble medalla de oro en el Nacional Juvenil 2019.

Vázquez Montaño se mostró segura en sus ejecuciones, obteniendo buenas calificaciones del jurado que al final la colocaron en la primera posición en los clavados con límite de grado de dificultad, con 218.90 puntos.

La sudcaliforniana mantuvo el ritmo de competencia con las instrucciones del entrenador Yunieski Hernández Sánchez, logrando meter buenos clavados, acumulando 475.40 en el total, con una ventaja de 50 puntos sobre la representante de Jalisco, Valentina López, quien se llevó la medalla de bronce.

Finalmente, tras la premiación el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo, platicó con la atleta, que pone nuevamente la disciplina de clavados en los primeros planos del deporte nacional.


Comparte esta noticia en:
×